Omega 3 Para Adelgazar y Bajar de Peso

Post image for Omega 3 Para Adelgazar y Bajar de Peso

by Daniel D.

in Recursos Adicionales, Libros y Productos

Omega 3 Para Adelgazar y Bajar de Peso

Los Omega 3 son unos grasos ácidos esenciales que el cuerpo ocupa obtener externamente. Es decir, el cuerpo no tiene manera de producirla si no es que no se ingiere.

Los Omegas 3 son una pieza clave para mantener tus hormonas en balance. Si tienes tus hormonas en des-balance, esto causará que subas de peso porque el sistema que regula cuanta grasa acumula tu cuerpo estará en desorden. Sin en cambio, si tu cuerpo tiene sus hormonas en balance, no importa cuanto comas, tu cuerpo no acumulará grasas adicionales en tu cuerpo porque tu sistema no lo permitará.

Por eso es muy importante que pongas atención a cuantos Omegas 3 ingieres en tu dieta. Yo eh visto como personas que les recomiendo suplementos de Omegas 3 en poco tiempo (2-3 semanas) ya bajaron 2 tallas.

Otro beneficio de los Omegas 3 son que aceleran tu metabolismo. Un metabolismo despacio es el enemigo de las personas con sobre-peso. Si queremos adelgazar nuestra meta tiene que ser acelerar nuestro metabolismo al más alto nivel posible.

Algo muy importante de los Omegas 3 que consumas es que tan fresco es. Este aceite se vuelve rancio muy facilmente. Cuando es rancio sus propriedades ya no son las mismas y de hecho te son contraproducentes. Siempre asegúrate de comprar suplementos de Omega 3 frescos. Yo prefiero comprarlo en liquido en vez de capsulas porque en liquido puedo saborear el aceite y saber si está rancio. En capsulas es muy difícil saborearlo.

Mi marca favorita para Omegas es de la compañía Estado Unidense ‘Health From The Sun’ y se llama el producto ‘Total Efa’. Ellos embotellan los Omegas 3 en una botella negra para que no les entre la luz a los Omegas y así no se dañen facilmente. La puedes encontrar en tiendas naturistas importadoras de productos Estado Unidenses.

A tu servicio y bienestar,
Daniel Delgado
daniel(arroba)bajadepesonaturalmente.com
www.bajadepesonaturalmente.com

P.D. Ayuda a que este blog sea mejor y más informativo para todos haciendo estas 3 cosas:
1) Haz LIKE/MEGUSTA a la página de Facebook de “Baja de Peso Naturalmente .com”
2) Si te ayudó el artículo califícala con estrellitas
3) Y al final escribe un comentario abajo sobre lo que aprendiste del artículo y como lo aplicarás en tu vida

Gracias!

Artículos Relacionados

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Omega 3 Para Adelgazar y Bajar de Peso, 3.5 out of 4 based on 22 ratings

Previous post:

Next post:

-Términos y Condiciones- -Contacto-