Recursos Adicionales, Libros y Productos

Recursos Adicionales, Libros y Productos…

Aquí encontrarás todo lo que me ayudó a bajar de peso exitosamente que recomiendo como libros, suplementos alimenticios, productos y programas.

La verdad es que si queremos adelgazar y alcanzar nuestras metas, tenemos que obtener información y ayuda de alguien que ya lo logró.

…por eso incluí esta sección donde puedes ver que productos recomiendo para bajar de peso.

Whitewash…Libro Sobre La Disturbante Realidad Sobre La Leche y Tu Sobrepeso

Próximamente escribiré una breve reflexión sobre lo que habla este libro…

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...

Omega 3 Para Adelgazar y Bajar de Peso

Los Omega 3 son unos grasos ácidos esenciales que el cuerpo ocupa obtener externamente. Es decir, el cuerpo no tiene manera de producirla si no es que no se ingiere.

Los Omegas 3 son una pieza clave para mantener tus hormonas en balance. Si tienes tus hormonas en des-balance, esto causará que subas de peso porque el sistema que regula cuanta grasa acumula tu cuerpo estará en desorden. Sin en cambio, si tu cuerpo tiene sus hormonas en balance, no importa cuanto comas, tu cuerpo no acumulará grasas adicionales en tu cuerpo porque tu sistema no lo permitará.

Por eso es muy importante que pongas atención a cuantos Omegas 3 ingieres en tu dieta. Yo eh visto como personas que les recomiendo suplementos de Omegas 3 en poco tiempo (2-3 semanas) ya bajaron 2 tallas.

Otro beneficio de los Omegas 3 son que aceleran tu metabolismo. Un metabolismo despacio es el enemigo de las personas con sobre-peso. Si queremos adelgazar nuestra meta tiene que ser acelerar nuestro metabolismo al más alto nivel posible.

Algo muy importante de los Omegas 3 que consumas es que tan fresco es. Este aceite se vuelve rancio muy facilmente. Cuando es rancio sus propriedades ya no son las mismas y de hecho te son contraproducentes. Siempre asegúrate de comprar suplementos de Omega 3 frescos. Yo prefiero comprarlo en liquido en vez de capsulas porque en liquido puedo saborear el aceite y saber si está rancio. En capsulas es muy difícil saborearlo.

Mi marca favorita para Omegas es de la compañía Estado Unidense ‘Health From The Sun’ y se llama el producto ‘Total Efa’. Ellos embotellan los Omegas 3 en una botella negra para que no les entre la luz a los Omegas y así no se dañen facilmente. La puedes encontrar en tiendas naturistas importadoras de productos Estado Unidenses.

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...

Aceite de Coco Para Adelgazar y Bajar de Peso

El aceite de coco es un suplemento alimenticio que ayuda en muchos aspecto a bajar de peso. Si tu quieres adelgazar el aceite de coco es fundamental.

Primero, tiene propiedades anti-hongos. Es decir, elimina los hongos de tu cuerpo y de tu sangre. Como ya haz de saber, existe un hongo que afecta mucho a los que estamos sobrepeso. Este hongo se llama ‘candida’. La candida te hace engordar porque no permite que tu cuerpo se desintoxique completamente y causa retención de grasas no deseadas. Con el aceite de coco podrás eliminar la candida por seguro.

Segundo, el aceite de coco te mantiene con energía estable y duradera. Al tener energía estable y duradera evitarás los altos y bajos de azúcar lo cual crea un disparo de insulina lo cual te hace engordar. Sin en cambio, al tener un nivel de azúcar estable todo el tiempo, tu cuerpo no podrá acumular gordura en tu cuerpo aunque comas más de lo normal. También la energía constante te ayudará a no sentir cansancio y no te fatigarás tan rápidamente lo cual te animará a hacer ejercicio.

Tercero, el aceite de coco te elimina el hambre. Con tan solo tomar unas cucharaditas, te dará cuenta que tu hambre se desvanecerá. Como es grasa saturada, te hacer sentir con un estomago lleno.

Cuarto, el aceite de coco acelera tu metabolismo. Muchas personas piensan erroneamente que todas las grasas son malas, pero eso no es así. Hay de grasas a grasas. Hay grasas malas y grasas buenas. Las grasas malas son los aceites hidrogenados. Los aceites virgenes son buenos en cantidades especiales. En este caso el de coco, es buenisimo porque apoya a tu metabolismo a quemar la grasa.

El aceite de coco lo puedes encontrar en cualquier tienda naturista que importe productos Estado Unidenses. Una marca muy buena que yo uso se llama ‘Nutiva’.

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...

Si a ti te gustaría recibir ayuda uno a uno para obtener los resultados que buscas en tu peso y en tu salud, entonces estas sesiones uno a uno son para ti. Recibe un sin limite de ayuda personalizada a tu situación especial a través de correo electrónico por solo $57 Dólares Estadounidenses por mes. Te garantizo que obtendrás los resultados que buscas o te regreso tu dinero.

Los pagos son procesados por una compañía mundial y 100% segura llamada Paypal. Ellos procesan tu tarjeta de credito y toman tu pago y son totalmente seguros para compras por internet. Al procesar tu pago ellos me avisan que tu pago fue aceptado y es en cuanto te mando un correo de bienvenida al programa de Ayuda ‘Uno a Uno’.

 





GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...

“Tu Último Tratamiento Para Bajar de Peso” por Daniel Delgado

Thumbnail image for “Tu Último Tratamiento Para Bajar de Peso” por Daniel Delgado Recursos Adicionales, Libros y Productos

Tu Último Tratamiento Para Bajar de Peso (prueba gratis)   Si quieres obtener una ‘probadita’ del libro GRATIS- solo tienes que contestar una encuesta cortita de 5min….visita este link directo para empezar: Encuesta Para Obtener ‘probadita’ del Libro Gratis!   Puedes también presionar en la portada del libro para dirigirte a la encuesta.     […]

Leer completo! →

Análisis y Críticas de Programas y Dietas Para Adelgazar y Bajar de Peso

Thumbnail image for Análisis y Críticas de Programas y Dietas Para Adelgazar y Bajar de Peso Recursos Adicionales, Libros y Productos

¿Te has pasado horas en el internet viendo y leyendo mucha información sobre el tema de bajar de peso y no sabes que es cierto y que no es cierto? Bueno como sé tu frustración, decidí dedicarle estos próximos artículos a criticar y analizar los programas más populares que se venden en el internet sobre […]

Leer completo! →
-Términos y Condiciones- -Contacto-