Hierbas para Adelgazar

Post image for Hierbas para Adelgazar

by Daniel D.

in Como Puedo Bajar de Peso

Hierbas Para Adelgazar

 7 minutos de tu tiempo x 2 veces al día x 14 días = hasta 3 kilos Menos

En este articulo vamos a descubrir una receta de té compuesta de hierbas para adelgazar que puedes preparar fácilmente,  que es 100% natural y que además funciona. Esta formula es algo que muy poca gente conoce y que tu puedes preparar en la comodidad de tu propia casa.

Ahora, vamos a hablar de las propiedades de estas hierbas para adelgazar para que entiendas porque son poderosas para quemar grasa. La promesa es que con esta receta podrás deshacerte de hasta 3 kilos. Las hierbas para adelgazar que aquí te diré las tomarás en forma de té o la alternativa en capsulas. Si te dedicas a preparar el té diario (7 minutos) y lo tomas 2 veces al día por 14 días, al final de 14 dias perderás por lo menos 1-3 kilos y tu cuerpo lucirá con menos gordura.

Ahora si NO aprendes y si NO aplicas la receta que vas descubrir enseguida en tu vida… va a ser un poco difícil cambiar tu situación y tus resultados actuales. Solo harás que crezca más tu sufrimiento y tendrás más resentimiento hacia tu cuerpo cada vez que te mires al espejo con el paso de los años por no tomar ninguna acción

…y si no decides tomar estas hierbas para adelgazar, no nadamas te quedarás donde estas con tus mismos resultados actuales, si no es más probable que empeore tu situación y subas unos kilos más.

Por eso te recomiendo que pongas MUCHA ATENCIÓN a lo que vas a aprender aquí y lo pongas en práctica.

En los libros de historia y en los estudios sobre las civilizaciones antiguas, se habla y se comenta acercas del uso de las plantas y hierbas para propósitos medicinales que se tomaban por siglos. Es una ciencia que ha existido desde el inicio de nuestra humanidad.

En registros antiguos hace 5,000 años, se encuentra datos que indican conocimientos y estudios avanzados de plantas y hierbas medicinales con la gente antigua de Sumeria. Los Egipcios de 1,000 BC también fueron conocidos como gente que practicaba y usaba estos remedios en sus curas. El el viejo testamento habla acercas del cultivo de hierbas para el bienestar del hombre. En la antigua India en 1900 BC, la Ayurveda se ha practicado ya por muchos años. Ayurveda es una ciencia para curar a través de hierbas. Hace mas de 5,000 años que existe.

Hay muchísimos ejemplos en nuestra historia de como las plantas y hierbas nos han ayudado y han evolucionado con nosotros. Cada una de las hierbas que existen en el mundo tiene su personalidad, sus propiedades y sus efectos diferentes en el cuerpo humano.

Aquí te voy a revelar 2 de las 8 plantas únicas y poco conocidas con propiedades y efectos muy poderosos que usarás en el té que te tomarás durante los próximos 14 días.

Espero que no tomes a la ligera lo que te voy a revelar. Esta información es valiosa ya que me ha tomado muchos años de intento y fracaso hasta por fin lograr la combinación perfecta de ingredientes que funcione. No pienses que porque lo estés leyendo aquí gratis sea de menos valor y no le des importancia. Para darte una idea, eh gastado mucho dinero cada año en experimentos en la búsqueda de esta formula precisa que te voy a dar sin costo alguno. Solo te pido que la valores, que la practiques y que tomes acción con ella para que te de resultados. Porque si no tomas acción, nunca te dará ningún resultado…

Aquí enseguida te revelo los 2 ingredientes clave.

Receta: Hierbas Para Adelgazar

Ingredientes Clave:

  1. Diente de León
  2. Alcachofas
    • Primero tenemos a una planta que se llama, Diente de León, o Dandelion en inglés.
      • Es un diurético, lo cual purifica tu sistema y elimina la grasa excesiva de tu cuerpo a través de la orina.
      • Es usado para controlar las tendencia que uno tiene de comer en exceso y también ayuda varios trastornos alimenticios.
      • También es anti-inflamatorio. Algo muy importante si aparentas tener mucha gordura a pesar de haber bajado de peso.
      • Esta planta funciona también para limpiar tu sistema de toxinas y también elimina especialmente la gordura que acumulamos en nuestro hígado.
    • Segundo tenemos extracto de Alcachofas.
      • Es bueno para mejorar tu digestión y eliminar el estreñimiento, lo cual es necesario para remover esos kilos extras guardados en tu abdomen.
      • Esta planta también deshace las grasas guardadas en tu cuerpo y las elimina.

 

Estas hierbas las puedes encontrar en tu tienda naturista local o por internet… En Estados Unidos hay un sitio que yo eh usado llamado “mountainroseherbs” que puedes bucar en Google para encontrarlo, y te dan muy buenos precios. Ahí buscarás estas 2 hierbas poderosas que nos ayudarán para adelgazar.

Las instrucciones son fácil… Primero ocupas poner 4 tazas de agua a hervir… y después de que esté lista, vas a poner las bolsitas de té de estas hierbas a remojar para que se extracte todo lo bueno. Luego de unos 14 minutitos, puedes disfrutar del delicioso té sabiendo que te ayudará a quemar esas grasas. Recomiendo para darle un poco de dulzura, añadir el endulzante natural ‘stevia’… si no la encuentras la segunda opción sería nectar o miel de agave… si te cuesta trabajo encontrarla, como último recurso entonces puedes acudir a ponerle un poco de miel de abeja virgen!

Ahora sirve y disfruta!

EN RESUMEN:

Aquí están los 5 pasos que tienes que hacer ahorita mismo para ir por el buen camino de obtener un cuerpo delgado, sin gordura, para recuperar tu autoestima y orgullo de tu cuerpo para finalmente volverte a poner la ropa que te gusta y caber en esos pantalones “jeans” de hace tiempo tienes guardados con la esperanza de algún día usarlos.

  1. Primero vas a dirigirte a buscar las 2 hierbas para adelgazar en tu tienda local naturista o en el internet
  2. Vas a poner 4 tazas de agua a hervir
  3. Al hervir pondrás 2 cucharaditas o una bolsita de cada hierba al agua
  4. Vas a dejar con el fuego prendido unos 7 minutos y después apagarás el fuego
  5. Déjalo que se concentre por unos 14 minutos y después estará listo para tomarlo :)

Haz esto 2 veces al día, en la mañana y en la tarde 2 horas antes de dormir

A tu servicio y bienestar,
Daniel Delgado
daniel(arroba)bajadepesonaturalmente.com
www.bajadepesonaturalmente.com

P.D. Ayuda a que este blog sea mejor y más informativo para todos haciendo estas 3 cosas:
1) Haz LIKE/MEGUSTA a la página de Facebook de “Baja de Peso Naturalmente .com”
2) Si te ayudó el artículo califícala con estrellitas
3) Y al final escribe un comentario abajo sobre lo que aprendiste del artículo y como lo aplicarás en tu vida

Gracias!

Artículos Relacionados

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Hierbas para Adelgazar, 3.5 out of 4 based on 439 ratings

Leave a Comment

{ 2 trackbacks }

{ 69 comments… read them below or add one }

Verónica Ferreira Silva

Muy bueno. Gracias

Reply

cony

estoy subida 20 kilos de mas osea que durante cuanto tiempo tengo que tomar las aguitas para poderlos bajarr

Reply

mariana

tengo dietetica y 10 k de mas,mañana empiezo

Reply

silvia

oas yo kiero bajar de peso pero es inposible
peso 60 kilos kiero bajar a 50 ¿ke hierbas podria tomar para bajar de peso de una nueva ves ? k ago ayuderme x f
los kiero ayudeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnn
gracias¡¡¡¡¡¡

Reply

Silvia

Lo voy a hacer espero tener suerte . Por que tengo 20 kilos de mas
Despues de tres semanas les cuento gracias desde Uruguay

Reply

Raúl

Voy a comprar la hiervas y seguiré los pasos a seguir.Creo que es facil

aplicar esta receta.

Gracias

Reply

Marlene Caipillan Landaeta

De verdad funciona????

Reply

Valeska Duarte

Una amiga tuvo obesidad y era muy duro, ella no sabía qué hacer, indagó por el Internet y le recomendaron un sitio donde explican detalladamente la forma más sencilla de adelgazar y moldear su cintura y todo su cuerpo, afortunadamente lo logró, por eso me animo a dejarles el hilo, donde existe un vídeo explicativo del programa que usó mi amiga lo dejo en mi perfil de Facebook, el link del sitio está donde dice información de contacto, espero les sea útil. Saludos y gracias por el espacio.

Reply

Next post:

-Términos y Condiciones- -Contacto-