Como Adelgazar en una Semana

Post image for Como Adelgazar en una Semana

by Daniel D.

in Como Puedo Bajar de Peso

Como Adelgazar en una Semana
Aquí vas a descubrir un plan que te enseñará como adelgazar en una semana– sin pasar hambres, sin suplementos raros y sin cortar categorías de comida completas. ¿Como? Se trata de solo sacrificios muy pequeños combinado con técnicas específicas.

Escoge por lo menos cuatro de los siguentes consejos recomendados por nutricionistas y expertos entrenadores físicos, y comprométete a integrarlos en tus actividades diarias por siete días seguidos. Si te sientes con mucha ambición, añade unas actividades adicionales. Mientras más añades, más adelgazarás. Si empiezas ahora, para la próxima semana te vas a ver y sentir con un cuerpo mucho más ligero.

Toma Principalmente Agua
Una bebida energética, bebida de deporte, jugo o una cerveza – cada porción contiene mas o menos 100 calorías. Otros líquidos pueden ser altos en sodio y carbohidratos, que engañan a tu cuerpo a retener el agua, haciendo ver tu cuerpo más gordito de lo que es.

Agua, por el otro lado, tiene cero calorías y carbohidratos y poco o quízas cero de sodio, haciendola en la perfecta bebida para adelgazar en una semana. Y ayuda a tu cuerpo a deshacerse de líquidos retenidos en tu cuerpo y también ayuda a acelerar tu metabolismo. Si se te hace aburrido tomar agua simple, añade limón/lima o hojas de menta.

Elimina Pan Blanco y Pasta
Al cortar todos los productos de grano refinado- como arroz blanco, pasta y pan- instantaneamente vas a bajar d epeso porque los carbohidratos simples en esta comida te causan inflación en tu estomago y barriga. Carbohidratos simples son un desastre para tu sobrepeso porque son digeridos muy rápido, dejándote con hambre y después tu cuerpo será más propenso a comer en exceso después.

Si quieres llevar este consejo al próximo nível y hacerlo más efectivo, en vez de reemplazar el pan blanco y la pasta refinada por otros más saludables que son integrales pero que aún te inflan e ínchan la barriga, trata de sustituirlos completamente con vegetales por una semana para adelgazar. De esta manera, una torta o un sandwich de pollo se convierte en una ensalada de pollo, y una botana de papitas y tostitos con sal y limón y chile se convierte en zanahorias ralladas con rebanadas de pepino y con sal y limón y chile. Los carbohidratos complejos de los vegetales son digeridos más despacio, haciendo que tu cuerpo se sienta más lleno por más tiempo. Y porque los vegetales son mayormente agua te van a ayudar a eliminar agua acumulada en tu cuerpo que solo aumentan tu peso.

Haz Cardio 30 Minutos Diarios
Cualquier ejercicio que incremente tus latidos del corazón te ayudará a quemar calorías. Si quieres adelgazar en una semana es importante que hagas una rutina de cardio que usa simultaneamente varios músculos.

Tres que puedes considerar: spinning, cardio kickboxing, y otros ejercicios tipo militar ‘boot camp’.

Posición, ‘Tu Arriba’, Durante las Relaciones Íntimas
Esta puede ser una buena escusa para tener relaciones íntimas todas las noches, porque es un hecho que esta posición es muy efectiva para adelgazar barriga. El estar arriba de tu pareja significa que harás la mayoría de los movimientos, y mientras tu cuerpo esté más activo, más calorías quemará – un promedio de 144 por cada 30 minutos.

El sexo también incrementa los niveles de neurotransmitores, endorphinas que te hacen sentir bien y te ayudan a que tus ansias de comer disminuyan.

Duerme 30 Minutos Más Cada Noche
La media hora adicional te ayudará a descansar mejor y eliminar estrés acumulado por no dormir bien. También esto te quitara ansias por comer comida chatarra y te ayudará a escoger comidas más saludables ya que no necesitarás chucherías o golosina para incrementar tu energía artificialmente. Esto es importante esto si quieres aprender como adelgazar en una semana porque te dará un empujón  tu metabolismo haciendo que se acelere. No se diga que el cuerpo construye músculo mientras duermes, haciendo que por dormir un rato más tu cuerpo se vea un poco más tonificado.

Haz Un Sacrificio de Comida
Corta y elimina una comida placer que te gusta mucho pero sabes que te hace mal a tu sobrepeso – como el pastel de chocolate, la nieve en cono, etc… Esto puede eliminar varias calorías no necesarias de tu dieta, que se traduce en menos gordura.

No Dejes que la Camara te Incremente tu Peso
Si quieres saber como adelgazar en una semana porque vas a ir a un evento como fiesta, reunion, boda o cumpleaños – las fotos nunca faltan. Por eso te voy a dar este truco para que tu cuerpo luzca más delgado en frente de ellas: empuja tu barbilla hacia afuera, mantén tus brazos lejos de tu cuerpo, y orienta tu cuerpo un poco de perfil hacia la cámara con un pie adelante del otro.

Come Pescado para tu Almuerzo
Tiene muchos nutrientes que construyen tu músculo haciendo lucir tu cuerpo más tonificado y le da a tu piel un brillo saludable.

Porte y Postura
Mantén tu espalda derecha y tus hombros hacia atrás mientras metes un poco la panza para lucir una figura fina.

 

En conclusión, aquí acabamos de cubrir como adelgazar en una semana con unos métodos y técnicas fáciles de hacer. Esto te servirá mucho, especialmente a ti si es que quieres adelgazar para asistir a un evento como fiesta, reunion, boda o cumpleaños y ocupas adelgazar urgentemente.

A tu servicio y bienestar,
Daniel Delgado
daniel(arroba)bajadepesonaturalmente.com
www.bajadepesonaturalmente.com

P.D. Ayuda a que este blog sea mejor y más informativo para todos haciendo estas 3 cosas:
1) Haz LIKE/MEGUSTA a la página de Facebook de “Baja de Peso Naturalmente .com”
2) Si te ayudó el artículo califícala con estrellitas
3) Y al final escribe un comentario abajo sobre lo que aprendiste del artículo y como lo aplicarás en tu vida

Gracias!

Artículos Relacionados

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Como Adelgazar en una Semana, 3.5 out of 4 based on 237 ratings

Previous post:

Next post:

-Términos y Condiciones- -Contacto-