Como Acelerar el Metabolismo para Bajar de Peso

Post image for Como Acelerar el Metabolismo para Bajar de Peso

by Daniel D.

in Como Puedo Bajar de Peso

Como Acelerar el Metabolismo para Bajar de Peso

Es importante que sepas como acelerar el metabolismo para bajar de peso y de esa manera puedas lograr tus metas de salud.

En este articulo, vas a descubrir exactamente eso. Te voy a mostrar 7 maneras especificas para lograrlo.

Pero primero, ¿porque acelerar tu metabolismo?

Cuando tu aceleras tu metabolismo, haces que tu cuerpo tenga más fuerza para quemar grasa. Tener un metabolismo rápido es la clave para adelgazar.

Si tu no tienes un metabolismo acelerado y si tienes uno que es despacio, no importa que dietas o píldoras intentes para bajar de peso, nada será efectivo!

Por eso es importante que pongas atención a lo que ahorita vas a aprender aquí.

 

El ejercicio es bueno porque el metabolismo está conectado directamente a tu cuerpo. Lo que tu cuerpo haga tu metabolismo lo hace. Si estás activo/activa físicamente, tu metabolismo también se acelerará. Si siempre la pasas pasivo/pasiva sin hacer actividades con tu cuerpo físico, tu metabolismo tampoco va a ser activo y se va a desacelerar, causando así que no puedas quemar grasa ni quemar calorías y que tu cuerpo guarde lo que sobra como gordura en tu cuerpo.

 

La respiración es otra clave importante para acelerar el metabolismo para bajar de peso. Si tu tienes una respiración profunda y relajada donde nutres a tu cuerpo con suficiente oxigeno, vas a lograr que siempre tu metabolismo esté ardiendo como una fogata. Por el otro lado, si tu tienes respiraciones cortas y estresantes, lo único que lograrás es que tu cuerpo se asfixie y el fuego de tu metabolismo poco a poco se apague hasta que ya no pueda quemar gordura ni calorías.

 

La mentalidad que uno tiene es muy importante para lograr uno sus metas de bajar de peso y acelerar el metabolismo. Y una técnica muy buena para ayudar con esto es la meditación. El propósito de esta es calmar la mente y tener armonía interna. Muchas veces nuestra mente nos vuelve prisioneros a través de nuestros pensamientos negativos y conflictos internos. Cuando uno por-fin logra tener paz interior y paz con uno mismo sin juzgar nuestro cuerpo y aceptarnos completamente, es cuando uno empieza a ver cambios. En mi experiencia la meditación es una buena herramienta para lograr eso.

 

La Yoga es buena para acelerar el metabolismo ya que ayuda a que tengas equilibrio en tu cuerpo, mente y alma. Esta practica crea conciencia en la respiración y en el cuerpo. Haces posiciones que te hacen sentir bien y que hacen que tu cuerpo se estire. Es un poco raro al principio, pero si eres un poco atrevido/atrevida y decides tratarlo, vas a ver que te va a gustar.

 

Aerobics es el método de ejercicio más popular. El propósito de este es acelerar el corazón y hacer que tus niveles de oxigeno en la sangre suban. Por eso en la palabra aerobics se encuentra aero, que significa aire. Y como hablamos anteriormente, es crucial darle suficiente aire y oxigeno a tu metabolismo para que se acelere y queme más grasas y calorías.

 

Las frutas contienen enzimas y propiedades de antioxidantes que apoyan a tus órganos internos y metabolismo para quemar grasa corporal. Son muy importantes comerlas. Aquí puedes descubrir 4 frutas adelgazantes!

 

Los aceites son super importantes! No creas lo que dicen que todos los aceites y grasas son malas! Eso no es cierto porque yo lo he comprobado con mi perdida de peso. Incluso, ya hay muchos estudios que revelan que los aceites son cruciales para que el cerebro funcione bien. Pero hay aceites bueno y aceites malos. Te recomiendo que solo comas ciertos aceites y grasas saludables y que evites otras grasas toxicas que no son saludables y que solo te hacen engordar. Los aceites buenos serían el aceite de coco crudo/natural/virgen y los aceites omegas 3, 6, 9. Los malos aceites que tienes que evitar son los aceites hídrogenados y los aceites de vegetal que son usados para freír comida.

 

Aquí está el resumen:

  1. Ejercicio
  2. Respiración
  3. Meditación
  4. Yoga
  5. Aerobics
  6. Frutas
  7. Aceites (De Coco, Omegas 3, 6, 9)

 

Ahora toma Acción Ya!:

  1. Toma pluma y papel ahorita mismo
  2. Escribe el plan para mañana e incluye por lo menos una de las 7 cosas que aceleran tu metabolismo
  3. Las puedes ir cambiando, rotando y alternando por los próximos 40 días
  4. No olvides sonreírle a la vida y te aseguro que dentro de 40 días tendrás éxito

A tu servicio y bienestar,
Daniel Delgado
daniel(arroba)bajadepesonaturalmente.com
www.bajadepesonaturalmente.com

P.D. Ayuda a que este blog sea mejor y más informativo para todos haciendo estas 3 cosas:
1) Haz LIKE/MEGUSTA a la página de Facebook de “Baja de Peso Naturalmente .com”
2) Si te ayudó el artículo califícala con estrellitas
3) Y al final escribe un comentario abajo sobre lo que aprendiste del artículo y como lo aplicarás en tu vida

Gracias!

Artículos Relacionados

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Como Acelerar el Metabolismo para Bajar de Peso, 3.5 out of 4 based on 70 ratings

Leave a Comment

{ 8 comments… read them below or add one }

Sandra Aguilar

Muy buenos consejos,xq hoy m.propuse bajar d peso y hoy fue mi primer dia gim,m dieron muy buenos consejos

Reply

Francisco

me parecio interesante el articulo gracias

Reply

Betty Hdez M

ME FACINO TU PAGINA, REALMENTE ME PROPONDRE UNA META Y LO LOGRARE.

Reply

Daniel D.

Gracias Betty… Estoy seguro que si te lo propones en serio que si lo logras.
Daniel D.

Reply

Orietta Barney

Gracias por tus videos , muy interesantes y educativos, seguire muchos de tus consejos , porque estoy en mi via de mi transformacion!

Reply

Vicky Aldama

Gracias por tus saludables consejos, tengo todo el proposito de bajar de peso por supuesto que lo hago por salud principalmente pero tambien porque me deprime no poder bajar rapidamente ya que tengo 50 años y es muy lento mi metabolismo tengo poco mas de 20 kilos encima y claro que me pesan mucho. te escribire haber como me va ok. cuidate "besitos" bye.

Reply

Julia Elena Ponce Suarez

que bueno , me gusto encontrar tu pagina es muy buena , excelentes recomendaciones.

Reply

Chemy Rodriguez

muy bien , buena recomendaciones gracias.

Reply

Previous post:

Next post:

-Términos y Condiciones- -Contacto-