Alpiste para Adelgazar

Post image for Alpiste para Adelgazar

by Daniel D.

in Como Puedo Bajar de Peso

 

Alpiste Para Adelgazar

¿Haz escuchado de alpiste para adelgazar?

En este articulo vas a descubrir acercas de una semilla conocida como alpiste y te diré la razón por la cual tienes que tomarlo si es que quieres adelgazar.

Si aprovechas las propiedades y los beneficios de esta semilla, esta te puede traer muchas ganancias de salud entre ellas la de perder peso y quemar grasa.

Si no conoces lo que esta semilla mágica puede hacer para ti, simplemente te perderás los beneficios y no tomarás ventaja de este gran alimento para ti.

El alpiste es una semilla muy popular que es usada para adelgazar y bajar de peso alrededor del mundo. Es usado como un alimento esencial en platillos locales de la ciudad Valle de Bravo, México, la cual es reconocida por sus famosos atoles de alpiste muy deliciosos.

Si usas el alpiste para adelgazar, puedes sorprenderte de lo eficiente que es, ya que contiene enzimas que derriten la grasa corporal, especialmente alrededor de la cintura y el abdomen. Como sabrás, las enzimas son algo muy importante ya que destruyen las grasas acumuladas y después las echa de tu organismo.

Otro beneficio clave muy importante es la capacidad de desinflamar tu cuerpo. Muchas veces nuestro cuerpo se inflama y se hace ver más gordo de lo que en verdad está. ¿Alguna vez has conocido a una persona que no pesa mucho pero se ve más obesa de lo que en realidad está? Bueno, eso se debe a esto. Su cuerpo está hueco y es más inflamación y retención de líquidos que lo es gordura. Escribí otro articulo sobre hierbas para adelgazar que además son anti-inflamatorias aquí.

La Universidad Autónoma de México dedicó muchas horas analizando esta semilla, y concluyó que contiene beneficios tan poderosos como lo es la alfalfa.

Otros beneficios que otras personas le han encontrado son también es para el tratamiento de la gastritis y ulceras.

Aquí está un plan de acción paso a paso para que tomes ventaja del alpiste para adelgazar. Este es un gran alimento y para tener resultados reales tienes que implementarlo en tu vida. Si no lo implementas, no vas a poder gozar de tener mejor salud y ni la habilidad de quemar las grasas de tu cuerpo.

Ahora lo bueno de esto es que es muy fácil de preparar. Aquí está la receta!

Receta de Alpiste para Adelgazar:

1. Comprar alpiste natural, si es posible orgánico en cualquier tienda donde vendan alimentos de salud o alimentos para periquitos
2. Lavar alpiste y poner a remojar en agua purificada toda la noche, de 8 horas
3. En la mañana siguiente antes de desayunar, vacía el agua y enjuaga el alpiste
4. Poner alpiste en licuadora con suficiente agua purificada para que no esté ni muy espesa ni muy aguada y licuar completamente
5. Colar la basurita que queda y tomar el agua en un vaso de vidrio limpio y disfrutar!

El proceso te tomará un máximo de 10 minutos. Tiene un sabor suave y se va a parecer a una leche espumosa. Es recomendable tomarlo dos veces al día. Una vez antes de desayunar y otra vez antes de dormir.

Ahora es el momento de tomar acción… Haz lo que te tome para hacer que esto sea un ritual diario en tu vida y logres gozar de los beneficios del alpiste para adelgazar y quemar grasa corporal para que de esa manera puedas perder los kilos que quieres perder y conseguir el éxito que quieres tener.

No te esperes y ahorita mismo empieza a preguntarles a tus conocidos si conocen un lugar donde puedas conseguir alpiste. Ponte a buscar en el mercado local o en un lugar donde vendan comida 100% orgánica y natural para periquitos.

A tu servicio y bienestar,
Daniel Delgado
daniel(arroba)bajadepesonaturalmente.com
www.bajadepesonaturalmente.com

P.D. Ayuda a que este blog sea mejor y más informativo para todos haciendo estas 3 cosas:
1) Haz LIKE/MEGUSTA a la página de Facebook de “Baja de Peso Naturalmente .com”
2) Si te ayudó el artículo califícala con estrellitas
3) Y al final escribe un comentario abajo sobre lo que aprendiste del artículo y como lo aplicarás en tu vida

Gracias!

Artículos Relacionados

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Alpiste para Adelgazar, 3.5 out of 4 based on 179 ratings

Leave a Comment

{ 1 trackback }

{ 24 comments… read them below or add one }

janiz jimenez

hoy empezare a tomar la leche de alpiste espero ver el resultado..

Reply

Yenny Sims

son 5 cucharadas soperas de alpiste para un litro de agua

Reply

angy tentle

kiero saber k porsion devoponer x cada vaso

Reply

Rico suave

Si es muy cierto Yo lo he estado tomando y en un mes me cambio la piel de la cara se me miraba mas limpia y mis amigas me preguntaban q te hicistes te miras diferente se los recomiendo cracias por su ayuda.

Reply

Esthela Arechiga

tomar alpiste te trae mui buenos resultados.

Reply

analy

hola Daniel gracias por la informacion compartida….tengo una pregunta como puedo encontrar una tienda de productos organicos, para conseguir el alpiste y los tes que tambien recomiendas? vivo en oregon savez de alguna tienda donde los pueda comprar, y aprovechando crees que si hago jugo de alcachofas en el extractor tambien de resultado? bueno gracias espero tu respuesta. bye = )

Reply

Leonardo

Cuanta de esta leche se debe consumir diaria y a cuantos gramos de alpiste crudo corresponde, es decir cuantos gramos de alpiste se necesitan para extraer un vaso de leche (o la medida que se deba tomar diaria)

Reply

sonia

hola daniel que deberia comer durante el dia cuando emiece hacer la dieta de leche de alpiste?gracias saludos

Reply

beto

oye amigo puedo purgarme hantes de hacer dieta no sta mal
?

Reply

Gabriel Jimenez

hola Daniel:
mi duda es, preparo las cinco cucharadas en la noche para la mañana del otro dia, y tambien en la mañana preparo otras cinco para en la noche?

gracias

Reply

sonia

hola daniel quisera saber si baja de barriga y por cuanto tiempo se puede tomar

Reply

liliana

TIENES TODA LA RAZON YA EMPESE A TOMAR ALPISTE Y ME ESTA HIENDO MUY BIEN ES MAGICO Y NO SE GASTA TANTO DINERO Y SALUDABLE HE COMENZADO HA BAJAR DE PESO Y GRACIAS POR AHBERTE ESCUCHADO QUE MAGICO ES EL ALPISTE

Reply

Daniel D.

Liliana que bueno que te está haciendo bien el alpiste. La verdad es muy economico y no se gasta tanto dinero.
Daniel D.

Reply

Previous post:

Next post:

-Términos y Condiciones- -Contacto-