Adelgazar Barriga

Post image for Adelgazar Barriga

by Daniel D.

in Como Puedo Bajar de Peso


  • Adelgazar Barriga – Lógralo con estos 5 pasos

1) Desayuna: Puede ser contraproducente comer si estás tratando de adelgazar barriga, pero los estudios confirman que desayunar dentro de dos horas de levantarte mantiene tus niveles de insulina más estables y disminuye tu colesterol malo. Trata de comer a la misma hora diario. Si en los fines de semana tiendes a dormirte más tarde, entonces desayuna en cuanto te levantes. Considera comer comidas preferiblemente crudas y altas en fibra. De esa manera la comida cruda enciende tu metabolismo y sistema digestivo gradualmente, evitando poner tu sistema en shock con comida pesada; y la fibra ayudará a sentirte más llen@ por más tiempo. Trata por ejemplo, un cocktel de las 4 frutas para adelgazar. Una recomendación, evita tomar lácteos. Si quieres saber porque lee este artículo sobre la realidad sobre la leche (¿te estará haciendo engordar?).

 

2) Relájate: Una clave importante si quieres adelgazar barriga es evitar el estrés. Estudios indican que el cortisol (la hormona que el cuerpo produce en tiempos de estrés) está correlado con un incremento de barriga. Aquí hay algunas sugerencias para combatir el estrés:
  1. Duerme lo suficiente para descansar. El adulto promedio necesita entre 7hrs y 9hrs para estar bien descansados.
  2. Dáte un tiempecito para relajar tu mente. Cierra tus ojos y respira profundamente…y olvida todos tus problemas aunque sea por 15 minutos. Haz esto unas 2 veces al día.
  3. Mantén tu cama donde descansas como un templo. Elimina toda cosa que te estrése de tu habitación y de tu cama.
3) Camina 10,000 pasos al día: En un estudio, a un grupo de hombres que caminaban un promedio de 10,000 pasos diarios les pidieron que disminuyeran sus pasos a menos de 1,500 (sin cambiar su dieta), su barriga incrementó por 7% después de solo 2 semanas. Compra un aparato para medir los pasos que tomas diario y trata de incrementarlos. Baja y sube por las escaleras en vez de usar elevador, usa el transporte público o camina a la tienda en vez de usar tu automóvil. Todo esto nos ayudará con nuestro objetivo de adelgazar barriga.

 

4) Cambia de pan refinado a pan integral: En un estudio científico, personas que comían solo pan integral (en adición a 5 porciones de frutas y verduras y dos porciones de carne, pescado o pollo) logró adelgazar barriga más rápido que otro grupo que comía la misma dieta pero con pan de granos refinados.
  1. Derrite la grasa de tu barriga con granos integrales. Una dieta rica en granos integrales cambia la respuesta de tu cuerpo hacía a la insulina y glucosa, haciendo que se acelere la quema de grasa en tu barriga (especialmente la gordura debajo de la piel que se puede agarrar con las manos).
  2. Evita comer pan blanco y también evita el arroz blanco porque son refinados. Opta mejor por pan cafe que es integral y arroz cafe silvestre que es integral.

5) Toma suficiente agua: Estudios concluyen que el tomar agua consistentemente durante el día puede llevarte a un metabolismo más activo, sin importar la dieta. En adición, el tomar agua va a desechar las toxinas en tu cuerpo y mejorar tu salud en general. La mejor indicación de saber si estás tomando suficiente agua es tu orina. Toma lo suficiente de agua necesaria para que tu orina esté mayormente transparente. Si está muy amarilla es porque necesitas más agua.
En conclusión, hemos hablado en este artículo sobre varias cosas que puedes tu hacer ahorita mismo para adelgazar barriga y estar más saludable. Es importante que después de leer esto lo pongas en práctica lo más rápido posible…si no tomas acción ahorita, después vas a postergar esto y con el tiempo se te va a olvidar a hacer estas recomendaciones.

A tu servicio y bienestar,
Daniel Delgado
daniel(arroba)bajadepesonaturalmente.com
www.bajadepesonaturalmente.com

P.D. Ayuda a que este blog sea mejor y más informativo para todos haciendo estas 3 cosas:
1) Haz LIKE/MEGUSTA a la página de Facebook de “Baja de Peso Naturalmente .com”
2) Si te ayudó el artículo califícala con estrellitas
3) Y al final escribe un comentario abajo sobre lo que aprendiste del artículo y como lo aplicarás en tu vida

Gracias!

Artículos Relacionados

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Adelgazar Barriga, 3.6 out of 4 based on 139 ratings

Previous post:

Next post:

-Términos y Condiciones- -Contacto-