Como Mejorar la Autoestima…La Clave Perdida Para Por Fin Lograr Superar tu Sobrepeso

Como Mejorar la Autoestima…La Clave Perdida Para Por Fin Lograr Superar tu Sobrepeso

aunque mucha gente no lo sepa, cuando uno tiene sobrepeso la autoestima de uno es lo primero que sale afectado…

…es algo muy frágil que se ve afectado negativamente cada vez que nos vemos al espejo y vemos un cuerpo que no nos gusta.

…hace varios años, yo tenía un cuerpo que no me gustaba…y el tener ese cuerpo me hacía sentir aislado de la sociedad, discriminado, deprimido, me empezaba a dar cuenta que en esta sociedad solo la apariencia era importante…

…y eso causaba que aveces estuviera de buen humor y aveces de-repente me ponía de mal humor por ninguna razón…

mi autoestima estaba por los suelos aún más porque apesar de esforzarme a comer saludable solo aumentaba más de peso…

…no importa si comía menos, si comía más, si hacia ejercicio o no lo hacía… si comía carbohidratos o comía proteína…si trataba Herbalife o otras pastillas…

NADA DE MIS ESFUERZOS IMPORTABAN PORQUE SOLO SUBÍA DE PESO!

todo esto hizo que mi autoestima se destrozara…

…y lo que eh aprendido a través de los años en mi camino a por fin superar mi sobrepeso es de que la autoestima de uno tiene que estar saludable primeramente antes de lograr bajar de peso exitosamente.

Una definición de la autoestima es: la confianza en uno mismo de que uno es capaz de lidiar con los problemas básicos de la vida misma.

De acuerdo a esa definición- esto significa que si tu tienes un autoestima bajo por causa de tu sobrepeso…la falta de confianza y de creer que tu puedes superar este problema es lo que te va hacer fracasar…

por eso estudia cuidadosamente cada uno de los artículos que aquí abajo te tengo preparados.

…son importantes para aprender como mejorar la autoestima y así bajar de peso exitosamente.

Como Mejorar la Autoestima

En este artículo vas a descubrir como mejorar la autoestima. Es muy importante que aprendas como mejorar tu autoestima. Si tienes un autoestima alto, tu vas a sentirte bien contigo y con la persona quien tu eres. Vas a poder atraer al tipo de personas a quien tu quieres en tu vida. Vas a poder obtener poder y respeto ante otras personas y podrás alcanzar todas tus metas. Tu situación actual de sobrepeso no te va a afectar ni en lo más mínimo porque serás tan fuerte psicologicamente que nada te podrá vencer y te sentirás muy bien.

Por el otro lado, si tu no aprendes a mejorar tu autoestima- serás muy debil. Cualquier cosa te afectará. Cuando te mires en el espejo mirarás una persona que no es apta ni capaz para lidiar con los retos del día a día. Te sentirás sin ganas de vivir y tu sobrepeso te apoderará y te vencerá. Al final, no vas a poder atraer al tipo de gente que tu quieres en tu vida…no vas a poder tener la autoridad ni el respeto de las personas…y tus metas se verán cada vez más difíciles de alcanzar.

Por eso te recomiendo que pongas mucha atención a lo que aquí vas a aprender. El saber como mejorar la autoestima es crucial para sentirte bien contigo y para por fin poder vencer tu problema de sobrepeso … Ver Articulo Completo

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...

7 Creencias y Cambios de Mentalidad Para Adelgazar y Bajar de Peso

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
-Términos y Condiciones- -Contacto-